Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Doble-fer. Más de 8 colores, fuente personalizada?

Hola. Estas son probablemente preguntas perennes, pero no puedo encontrar nada reciente sobre ellas.

1) Estoy creando un tema personalizado y me gustaría cargar más de 8 colores para usar en visualizaciones. Ni siquiera he encontrado una solución para esto.

2) Me pregunto si hay una manera de cargar una fuente personalizada. Sé que puedo especificar la fuente en el archivo .json, pero eso depende de que la fuente se cargue en la máquina para la persona que lee el informe. Este informe se cargará y se emebeded para una empresa y debemos garantizar un estilo consistente.

Gracias

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Aproximadamente el máximo de 8 colores en el archivo JSON, es muy sensible a los espacios/tabulaciones cuando edita el archivo. Pero sí, puedes agregar más. De hecho, uno de los ejemplos de Microsoft tiene 10 colores: https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-report-themes#set-theme-colors

Puede expandirlos, pero asegúrese de usar tabulaciones y no espacios.

{
    "name": "Custom Theme",
    "dataColors": [
        "#118DFF",
        "#12239E",
        "#E66C37",
        "#6B007B",
        "#E044A7",
        "#744EC2",
        "#D9B300",
        "#D64550",
        "#197278",
        "#1AAB40"
    ],
    "good": "#1AAB40",
    "neutral": "#D9B300",
    "bad": "#D64554",
    "maximum": "#118DFF",
    "center": "#D9B300",
    "minimum": "#DEEFFF",
    "null": "#FF7F48"
}
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ya probé ambos. No se pueden añadir más de 8 colores más blanco y negro. Incluso si agrega más al archivo .json.

No creo que no se haya cargado una fuente en el informe. Tiene que estar en el sistema de los usuarios. Al menos cuando lo revisé la otra semana. Creo que la página de discusión a la que hace referencia menciona eso.

Desafortunadamente tengo el mismo problema. Solo 8 colores aunque se agregaron más en el archivo .jason.
La selección de fuentes en Piwer BI también parece estar limitada a menos que en las otras aplicaciones de oficina como Word, Excel y Power Point.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bmcminn

Debería poder hacerlo modificando el JSON utilizando este enfoque: https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-report-themes#set-theme-colors

En términos de agregar fuente, puede hacer esto: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Add-a-font/m-p/256308

¡Todo lo mejor!

Seguir 🙂

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.