Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola Comunidad,
Tengo una matriz. Quiero calcular el peso de todos los meses dividiéndolo con el valor total.
El dax que estoy usando es
Solved! Go to Solution.
El problema mencionado anteriormente se resolvió. El dax utilizado era allexcept y en el dax mencioné todos los nombres de columna que usé en las segmentaciones de datos. Espero que esto ayude a cualquier otra persona. ¡¡¡¡¡¡Salud!!!!!!
El problema mencionado anteriormente se resolvió. El dax utilizado era allexcept y en el dax mencioné todos los nombres de columna que usé en las segmentaciones de datos. Espero que esto ayude a cualquier otra persona. ¡¡¡¡¡¡Salud!!!!!!
Hola @noel_samuel30 ,
¿Puede intentar modificar su DAX a lo siguiente:
bgtw - DIVIDE(
CALCULATE( SUM(LE[BU AM]) ), [Total_BU_AM_Measure]
)
Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂
Gracias
Pragati
Hola Pragati,
esto me da valor 1 en todas las columnas
Hola @noel_samuel30
podría considerar la creación de un archivo pbix que contendrá algunos datos de ejemplo (eliminar la información confidencial), cargar el pbix en onedrive para empresas y compartir el vínculo al archivo. No olvide describir los resultados esperados en función de estos datos de ejemplo.
No hay problemas, quiero el resultado rápido lo que sugeriste tomará mucho tiempo. gracias por la ayuda
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.