Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola.
Tengo una tabla de datos históricos de los últimos dos años fiscales. Estoy tratando de dividir una columna [Obs], por el valor del último mes del año en una columna diferente [Ann].
Intenté lo siguiente:
La tabla tiene este aspecto:
Estoy tratando de DIVIDIR el verde [Obs] por el verde [Ann] para cada mes. Y divide el rojo [Obs] por el rojo [Ann] por cada mes. Aquí, en amarillo, es lo que estoy buscando:
Aquí está de nuevo en orden por fecha para que pueda ver el aumento del percantage cada mes:
Gracias.
Solved! Go to Solution.
Hola
Puede descargar mi archivo PBI desde aquí.
Espero que esto ayude.
Hola
¿Desea una columna calculada o una solución de medida? Comparta su archivo MS Excel con su fórmula para que pueda traducirlo al idioma DAX.
Una medida probablemente sería mejor. Es poner en un gráfico de líneas que muestra el % por mes, así:
Aquí está el enlace de archivo de ejemplo:
https://drive.google.com/file/d/1p_Z6UziWgvyYF_iAaQziI_8Ymv2Rbo2Z/view?usp=sharing
Gracias
Hola
Por favor, aclare lo siguiente:
¿Es correcto mi entendimiento?
Correcto. El año fiscal comienza en octubre y termina en septiembre. Así que el año fiscal 2020 comenzó el 1 de octubre de 2019 y terminó el 30 de diciembre de 2020.
Hola
Puede descargar mi archivo PBI desde aquí.
Espero que esto ayude.
Muchas gracias. Esto me ha llevado días.
De nada.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |