Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Dividir las columnas de inicio y finalización de tiempo en columnas de intervalos de 15 minutos diariamente con power Query

Hola queridos, quiero dividir 2 columnas de tiempo (fecha de inicio y fecha de finalización) en intervalos de 15 minutos diarios. El conjunto de datos que tengo se ve así:

Salomondiop_0-1695560247272.png

y la salida que quiero se parece a algo similar a esto:

Salomondiop_1-1695560322597.png

Un filtro if que dice 1, cuando las horas de fecha de inicio - fecha de finalización se refieren a cada intervalo, y 0 si el intervalo no está afectado por el rango. ¡Gracias por tu ayuda!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias querida ! Esto es exactamente lo que estaba buscando

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Basándome en su descripción, creé datos para reproducir su escenario. El archivo pbix se adjunta al final.

https://1drv.ms/u/s!AiUZ0Ws7G26RinfuwECIMWKQBXqa?e=05xERs

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Usando las columnas de la tabla 1, quiere decir: si [Fecha de inicio] >= #7:00:00 AM# y [Fecha de finalización] <= #7:15:00 AM#
luego 1
else 0 ? Esto termina con este error en la consulta

Salomondiop_0-1695566053406.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Puede usar esto para cada intervalo de 15 minutos:

Crear una nueva columna

Utilice esta fórmula si [Hstarthour] >= #7:00:00 AM# y [Endhour] <= #7:15:00 AM# then 1 else 0

Repita esto para cada intervalo

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors