Forum Discussion
Divide + isblank DAX
- 5 years ago
No @chaoui04
¿Cómo desea tratar con los valores en blanco? Cuando el numerador está en blanco, el resultado devuelto también estará en blanco. Si desea devolver 0 para valores en blanco, puede agregar +0 al final.
Si desea utilizar una medida, también puede agregar +0 al final.
Measure = DIVIDE(SUM('Table'[Montant_Global]),100)+0Si quieres otras salidas, avísame para que pueda ayudar más.
saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.
Hola
gracias por su sugerencia, ¿puedo saber por qué utilizó Sumx?
El objetivo de mi mesura es dividir [Montant_Global] por 100, pero en mi coliseo heva un valor vacío.
Gracias
Ahí, @chaoui04
Gracias por sus comentarios.
¿Funciona la medida?
La razón por la que utilicé SUMX es que la columna [Montant_Global] en sí no muestra nada en la medida. Muestra algo al crear una nueva columna (Columna calculada), pero cuando la columna necesita actuar una parte dentro de la medida, una de las muchas maneras de hacer que esto suceda es usar la función X.
Por lo tanto, depende de sus necesidades. Puede utilizar SUMX, AVERAGEX, COUNTX o cualquier función X.
por ejemplo
Después de dividir, y si quieres sumar todos los resultados, entonces creo que SUMX es el relevante.
Después de dividir, y si quieres saber el promedio de cada fila, entonces creo que AVERAGEX es el relevante.
Hola, mi nombre es Jihwan Kim.
Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.
Linkedin: linkedin.com/in/jihwankim1975/
Twitter: twitter.com/Jihwan_JHKIM