Forum Discussion
Distinto conde
Hola a todos
Espero que te sientas bien.
Podría conseguir generar el promedio para muchas dimensiones. Pero, no pude encontrar ninguna fórmula DAX que no pudiera ayudarme con el desafío que tengo.
Aquí hay un enlace a un archivo de Excel de proyectos que quiero analizar. Como se puede ver, cada uno tiene una serie de temas de investigación y temas de investigación. Sin embargo, cada proyecto podría abordar los mismos temas. Tengo una lista masiva de temas de investigación y temas que cualquier proyecto (tabla de proyectos) podría abordar. Así que ahora, mi objetivo es proporcionar una lista de temas de investigación y temas de investigación que los proyectos filtrados no abordan. Cada tabla "Resarch Topic" y "Research Subject" proporcionan una columna para el nombre y otra para el ID (proporcionada en el archivo de Excel). Idealmente, debe haber una fórmula DAX que comparará el tema de investigación / ID de sujeto de cada proyecto (primera pestaña de Excel) con la lista de ID que tengo en las tablas "Tema de investigación" y "Sujeto de investigación", y devolverá una lista de temas de investigación y temas que los proyectos no cubren. Entonces, el escritorio PBI debe mostrar una tabla con estos resultados.
Espero que el archivo de Excel funcione bien. El archivo pbi es de 200mb y no sé cómo cortarlo para mostrar sólo lo que acabo de explicar. También he adjuntado el modelo de datos. Sé que puede que no parezca "eficiente", pero esto es lo que vengo a evitar muchas relatioships si utilicé la tabla "proyectos".
Muchas gracias de nuevo por su ayuda.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Lo siento... el tema de Internet... Quiero decir, ¿podrías mostrar lo que quieres? Utilice Excel para poner algún resultado ideal
- Anonymous6 years agoNot applicableHola Vera, tu mensaje está en blanco.
Gracias