Forum Discussion
DistintCount Diferentes dos Columnas
Hola
Tengo dos columnas del archivo de datos como se muestra a continuación.
| Empresa | Código |
| Abc | A |
| Asd | B |
| Abd | A |
| Abc | A |
| Asd | C |
| Abc | B |
| Abd | A |
| Abc | D |
| Abe | A |
Quiero hacer un recuento de dos columnas para devolver una tabla a continuación o un objeto visual similar que puede mostrar el siguiente resultado en el escritorio. Me pregunto si alguien sabe cómo?
| Número de empresas | Número de código de recuento |
| 1 | 3 |
| 1 | 2 |
| 2 | 1 |
Salud
Jimmy
@jimmyzyrzyr solución adjunta, cámbielo según su necesidad
Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020
Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
6 Replies
- amitchandak
Super User
@jimmyzyrzyr , Tiene el recuento de visualización de ambas columnas con La empresa en viusal .
Así que en visual add
Empresa (Sin resumir)
Empresa (Contar) O utilizar la medida Count(Table[Company])
Código (Recuento) O use la medida Count(Table[Code])
- AnonymousNot applicable
Gracias por su respuesta.
Intenté la forma en que sugeriste que no tendría lo visual como lo que hay en mi segunda mesa.
Sólo me dará una lista de todas las empresas y el recuento de su código en consecuencia, como a continuación
- amitchandak
Super User
@jimmyzyrzyr , ¿Cómo obtener solo tres filas. ¿Lógica?
- parry2k
Super User
@jimmyzyrzyr cuál es la lógica del recuento de la primera y la 2a columna, los datos de ejemplo que mostró tienen 9 filas, pero ninguno del recuento total en el recuento de salida esperado a 9. Debe proporcionar la lógica para el recuento, ¿es un recuento distinto o qué?
- AnonymousNot applicable
Gracias por su respuesta.
La razón por la que lo estaba haciendo es porque quería ver el número de las empresas están teniendo 3 códigos, 2 códigos, 1 código o ninguno.
- parry2k
Super User
@jimmyzyrzyr solución adjunta, cámbielo según su necesidad
Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020
Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡