Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
5 years ago
Solved

DistintCount Diferentes dos Columnas

Hola

Tengo dos columnas del archivo de datos como se muestra a continuación.

EmpresaCódigo
Abc A
AsdB
AbdA
Abc A
AsdC
Abc B
AbdA
Abc D
AbeA

Quiero hacer un recuento de dos columnas para devolver una tabla a continuación o un objeto visual similar que puede mostrar el siguiente resultado en el escritorio. Me pregunto si alguien sabe cómo?

Número de empresasNúmero de código de recuento
13
12
21

Salud

Jimmy

• @jimmyzyrzyr solución adjunta, cámbielo según su necesidad

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

6 Replies

• @jimmyzyrzyr , Tiene el recuento de visualización de ambas columnas con La empresa en viusal .

Así que en visual add

Empresa (Sin resumir)

Empresa (Contar) O utilizar la medida Count(Table[Company])

Código (Recuento) O use la medida Count(Table[Code])

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Gracias por su respuesta.

Intenté la forma en que sugeriste que no tendría lo visual como lo que hay en mi segunda mesa.

Sólo me dará una lista de todas las empresas y el recuento de su código en consecuencia, como a continuación

jimmyzyrzyr_0-1609904733830.png

• @jimmyzyrzyr cuál es la lógica del recuento de la primera y la 2a columna, los datos de ejemplo que mostró tienen 9 filas, pero ninguno del recuento total en el recuento de salida esperado a 9. Debe proporcionar la lógica para el recuento, ¿es un recuento distinto o qué?

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Gracias por su respuesta.

La razón por la que lo estaba haciendo es porque quería ver el número de las empresas están teniendo 3 códigos, 2 códigos, 1 código o ninguno.

• @jimmyzyrzyr solución adjunta, cámbielo según su necesidad

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.