Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo 3 campos en Filas, y me he expandido para ver los 3 campos a la izquierda del objeto visual. Todos mis grandes totales en la sección de medidas desaparecen tan pronto como alterne El diseño escalonado. ¿Hay alguna manera de mostrar los tres campos expandidos con los totales de valor de columna visibles? He probado un montón de diferentes ajustes y no puede conseguir que funcione.
También vi esto en mi búsqueda, pero ni siquiera veo los totales si me desplazo a la parte inferior de la barra de desplazamiento.
No @sublog
Creo que su problema es que cuando apagó el diseño escalonado en su Matriz, el gran total no está flotando y es necesario desplazarse hasta el final para mostrarlo.
Reprodujo tu problema.
Activar el diseño escalonado: desactive el diseño escalonado:
Actualmente, Power BI no admite la visualización de gran total flotante al desactivar el diseño escalonado en el objeto visual de matriz. Puede crear un objeto visual de tarjeta con función de suma para mostrar el total total en él.
Su demanda es una buena idea, mientras que no se admite para implementar en Power BI actualmente.
Puede votar esta idea para esta función:Microsoft Idea · Mostrar siempre el total de matriz no escalonada (powerbi.com)
O puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan alto un comentario allí, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Cuándo estará lista esta actualización? con la omisión el diseño escalonado en pueden observar mejor los datos, pero no entiendo porqué quitaron los totales.
@sublog , Debería poder ver total después del desplazamiento, Comprobar si la propiedad total/total total está encendida?
@amitchandak tienes razón. Para mí ver los totales en la parte inferior tengo que activar los subtotales de fila y luego activar el seleccionar el por nivel de fila y desactivar la 2ª dimensión para que no tenga totales duplicados después de cada fila. Entonces todavía tengo que desplazarme hasta la parte inferior de una página con miles de filas. Parece bastante estúpido que no te muestre los totales flotantes en la parte inferior
@sublog, creo que debería haber alguna idea para flotar en total en caso de la disposición escalonada.
Por favor, compruebe y vote o registre uno nuevo https://ideas.powerbi.com/ideas/
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.