March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Estoy usando una lista de Sharepoint como origen de datos y estoy usando PowerBI para ayudar a los usuarios a ordenar y ver elementos de la lista de Sharepoint, y crear una base de informes a partir de datos de lista de SharePoint. Quiero que un usuario pueda hacer clic en la dirección URL del elemento de lista de PowerBI, lo que lo redirigiría de PowerBI a Sharepoint. No puedo encontrar el colume para mostrar la url del elemento que se va a utilizar como archivado. ¿Hay alguna manera de crear esta dirección URL directa al elemento de lista de Sharepoint mediante power query?
Puede dar formato a una dirección URL como hipervínculo en Power BI Desktop
Agregar hipervínculos (direcciones URL) a una tabla o matriz - Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola Stephen
Muchas gracias.
Mi pregunta no es sobre el formato de la URL. Mi pregunta es cómo obtener la dirección URL de cada elemento de lista de SharePoint y luego importarla a Power BI
Muchas gracias
Ryan
Puede generar una dirección URL con este patrón para vincular a un elemento de vínculo específico. Deberá actualizar las piezas en rojo (consulte la URL cuando esté en la página de lista para obtenerlas).
https:// su inquilino/sites/SiteName/Lists/ListName/DispForm.aspx?ID=1
(concatenar dinámicamente el ID # al resto de la url).
Palmadita
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.