Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Hola
Me temo que es una pregunta muy básica.
Parece que tengo dos versiones diferentes de PBI en mi computadora portátil con Windows 11, con diferentes íconos que se muestran en la barra de herramientas de Windows:
Ambos son Versión: 2.131.1203.0 de 64 bits (julio de 2024)
¿Alguien podría decirme la diferencia entre los dos, por favor? Si son iguales, ¿por qué los diferentes iconos?
Actualmente ambos están abiertos con diferentes archivos PBI, ¿no está seguro de por qué o cómo se abrirá un archivo con una versión y otro con la otra?
Allí dije que era una pregunta muy básica.
¡Gracias de antemano!
Realmente no desea tener ambas versiones instaladas (recuerde que cada una ocupa 2,5 GB de espacio en disco). Si está de acuerdo con las actualizaciones automáticas, mantenga la versión de la tienda, de lo contrario, mantenga la versión independiente.
Hola @Fusilier : si instaló Power BI Desktop desde Microsoft Store, tendrá un icono que se ve ligeramente diferente de la versión del instalador independiente. Esto se debe a la forma en que se empaquetan y administran las aplicaciones de Microsoft Store
Manual:
Descargue Microsoft Power BI Desktop desde el Centro de descarga oficial de Microsoft
Desde la tienda de Microsoft:
No hay necesidad de preocuparse por tener diferentes íconos. Es solo una peculiaridad visual dependiendo de cómo se instalaron las aplicaciones. Puede mantener ambas versiones si sirven para diferentes propósitos, o simplificar su configuración eliminando una de ellas.
Espero que te ayude.
Check out the May 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.