Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola a todos,
A continuación, tengo algunos datos anónimos. He calculado cuartiles para métricas de servicio específicas usando el PERCENTIL. INC
También he comprobado el mismo cálculo en Excel y R utilizando las funciones respectivas. Todos me dan el mismo resultado para Q3, que es 2,585.75
¿Podría alguien decirme por qué los cuartiles que se muestran en el gráfico de barras son diferentes a los calculados?
¡Gracias de antemano!
@Pizamka0 cualquier medida que esté utilizando, simplemente use ALLSELECTED ( YourTable[Service Type] )
Gracias. Lo siento, debería haber sido más claro al plantear las preguntas originales. Para este tipo de gráfico no me parece particularmente útil cuando los cuartiles se filtran por servicio. ¿Hay alguna manera de simplemente inlucir los cuartiles para todos los servicios? ¿O aplicar valores de cuartil personalizados a la línea de la medida calculada que utilicé para el objeto visual de la tarjeta?
@Pizamka0 parece que está visualizando los datos por tipo de servicio y no por trimestres. Para cada barra, los datos se filtran para el valor del tipo de servicio en el eje x.