Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Diferencias en los valores del cuartil cuando se utiliza la tarjeta visual y la línea percentil en el gráfico de barras

Hola a todos,

A continuación, tengo algunos datos anónimos. He calculado cuartiles para métricas de servicio específicas usando el PERCENTIL. INC

También he comprobado el mismo cálculo en Excel y R utilizando las funciones respectivas. Todos me dan el mismo resultado para Q3, que es 2,585.75

¿Podría alguien decirme por qué los cuartiles que se muestran en el gráfico de barras son diferentes a los calculados?

¡Gracias de antemano!

Capture.PNG

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Pizamka0 cualquier medida que esté utilizando, simplemente use ALLSELECTED ( YourTable[Service Type] )

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias. Lo siento, debería haber sido más claro al plantear las preguntas originales. Para este tipo de gráfico no me parece particularmente útil cuando los cuartiles se filtran por servicio. ¿Hay alguna manera de simplemente inlucir los cuartiles para todos los servicios? ¿O aplicar valores de cuartil personalizados a la línea de la medida calculada que utilicé para el objeto visual de la tarjeta?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Pizamka0 parece que está visualizando los datos por tipo de servicio y no por trimestres. Para cada barra, los datos se filtran para el valor del tipo de servicio en el eje x.

Helpful resources

Announcements
March PBI video - carousel

Power BI Monthly Update - March 2025

Check out the March 2025 Power BI update to learn about new features.

March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.