Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Level up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started

Reply
Runphel
New Member

Diferencias en fechas entre PowerBi Desktop y la publicación online

Hola, tengo un problema cuando publico lo realizado en mi PowerBi.

En el powerBi desktop lo veo perfecto, empezando las fechas en la primera fecha de la tabla, pero al publicarla y verla via web me aparece desde el año 1899 (adjunto fotos).

¿Alguien sabe a que puede deberse?

Captura de pantalla 2021-07-25 a las 21.35.48.pngCaptura de pantalla 2021-07-25 a las 21.35.27.png

5 REPLIES 5
Runphel
New Member

Nadie sabe porque puede ocurrir¿¿¿

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No@Syndicate_Admin,

Lo siento, no puedo reproducir tu problema.

¿Le importaría proporcionar más información, como la forma en que creó la fecha en Power BI Desktop? ¿Fue una columna de fechas creada con Dax o creó una tabla de fechas con una jerarquía? Más detalles le ayudarán a resolver mejor el problema.

Saludos

Caitlyn Yan

No, el campo fecha lo tengo directamente de la base de datos del prestashop. Añado capturas.

En el PowerBi desktop se ve genial y filtra bien, es al exportarlo (publicarlo) cuando me crea años que no existen.

Captura de pantalla 2021-07-29 a las 16.49.32.pngCaptura de pantalla 2021-07-29 a las 16.48.15.pngCaptura de pantalla 2021-07-29 a las 16.47.39.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin tiene datos completos en el escritorio de lo que tiene en el servicio Power BI después de la actualización.

En el PowerBi desktop me aparece bien el filtro, filtrando por las años que hay realmente en la fecha de los pedidos de la base de datos.

Cuando lo publico en el servicio de PowerBi es cuando me transforma los datos y me empieza en el 1899.

Helpful resources

Announcements
Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.