Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola amigos,
Tengo una columna donde hay valores similares para diferentes ids. Por ejemplo, echa un vistazo a la siguiente tabla:
cliente | Client_Id | User_id | nombre | datos |
Samsung | 100 | 01 | Juan Smith | 1000 |
manzana | 101 | 02 | Juan Smith | 1200 |
Nokia | 102 | 03 | Katie Bond | 800 |
mora | 103 | 04 | Kattie Bond | 900 |
Ahora, cuando quiero visualizar el recuento de datos para cada usuario en el gráfico de barras, lo que sucede es que los datos de John Smith & Kattie Bond se agrupan en un solo gráfico de barras con diferentes colores, ya que estoy usando el nombre del cliente como leyenda en la visualización.
Lo que quiero ver es barras separadas para cada usuario individual en el gráfico de barras.
¡Por favor, ayuda!
Solved! Go to Solution.
No @ashishoza77
Creo que su visual es como sigue. Al agregar el nombre del cliente a la leyenda, Power BI dividirá los valores con el grupo cliente por diferentes colores.
Si desea que la barra muestre el mismo color para cada usuario, puede cambiar los colores de los datos en formato visual. De esta manera, debe asegurarse de que no haya los mismos clientes para diferentes usuarios. Por ejemplo: John tiene Apple y Samsung, por lo que puede cambiarlos a azul. Pero si Katie también tiene Apple o Samsung, no es una buena idea.
O bien, puede quitar el nombre del cliente de la leyenda en la visualización y agregar el nombre de usuario a la leyenda.
Power BI no admite el uso de formato condicional si agrega columnas en la leyenda.
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @ashishoza77
Creo que su visual es como sigue. Al agregar el nombre del cliente a la leyenda, Power BI dividirá los valores con el grupo cliente por diferentes colores.
Si desea que la barra muestre el mismo color para cada usuario, puede cambiar los colores de los datos en formato visual. De esta manera, debe asegurarse de que no haya los mismos clientes para diferentes usuarios. Por ejemplo: John tiene Apple y Samsung, por lo que puede cambiarlos a azul. Pero si Katie también tiene Apple o Samsung, no es una buena idea.
O bien, puede quitar el nombre del cliente de la leyenda en la visualización y agregar el nombre de usuario a la leyenda.
Power BI no admite el uso de formato condicional si agrega columnas en la leyenda.
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@ashishoza77 , Si tiene ambos en el eje puede utilizar la medida de color para el usuario.
Consulte la parte bi de potencia, cómo utilizar el formato condicional en tal caso -Barra/Barra agrupada: https://youtu.be/2P5BBRN853c
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.