Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo un conjunto de datos llamado Call_Trans.
Esta es una variable de fecha llamada WeekEnd (esta es una fecha de fin de semana del domingo). También tengo una varibale numérica llamada Transf.
Lo que me gustaría es tener una tabla donde en las filas estará Fin de semana y la columna será Transferencias, pero también me gustaría mostrar el % de diferencia con respecto a la semana anterior.
@Haydn_R No es una opción hacer clic y seleccionar algo, esa línea significa agregar una columna llamada "% de diferencia". Vale, déjalo, podemos crear una matriz visual.
Estos son los pasos para crear una tabla:
Percent Difference = DIVIDE([Transf] - CALCULATE([Transf], PREVIOUSWEEK([WeekEnd])), CALCULATE([Transf], PREVIOUSWEEK([WeekEnd])))
Esto le dará una tabla con Fin de semana en filas, Transferencias en columnas y una nueva columna que muestra el % de diferencia con respecto a la semana anterior.
¡Espero que esto ayude!
Si encuentra esto perspicaz, proporcione un Kudo y acepte esto como una solución.
Gracias por su respuesta, sin embargo, esta no es una opción para hacer clic derecho en el campo Transferencias en la sección Valores y seleccionar Agregar columna > % de diferencia. En mi versión de powerBI
Para crear una tabla en Power BI con filas que representen las fechas de fin de semana y columnas que representen las transferencias, junto con la diferencia porcentual con respecto a la semana anterior, puede seguir estos pasos:
% Difference = DIVIDE([Transfers], CALCULATE([Transfers], PREVIOUSWEEK()))
Siguiendo estos pasos, puede crear un objeto visual de tabla en Power BI que muestre las fechas de fin de semana en filas, Transferencias en columnas y la diferencia porcentual con respecto a la semana anterior.
Si encuentra esto perspicaz, proporcione un Kudo y acepte esto como una solución.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.