Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Anonymous
Not applicable

Diferencia en los datos de Excel y datos bi de potencia

Hola equipo,

He tomado una base de datos de ejemplo "Superstore" trató de importar a través de power bi y tengo una visualización de mesa para ventas y año como se muestra a continuación

table.PNGtable2.PNG

no estoy seguro de lo que está mal me cansé de comprobar el tipo de datos de la columna Ventas todo parece normal.

¿Pueden todos por favor me proporcionan cualquier sugerencia de lo que podría salir mal

1 ACCEPTED SOLUTION

@HusnaBanu413 Total será lo mismo. Pero los valores menores de año son diferentes debido al uso del campo de fecha incorrecto.

Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos

Proud to be a Super User!

Follow me on linkedin

View solution in original post

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

@HusnaBanu413 , ¿Su fecha tiene una marca de tiempo. ¿Se está uniendo a ella con la tabla de fechas en power bi si así que asegúrese de que no hay ninguna marca de tiempo

fecha de pedido [fecha de pedido].fecha

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

Full Power BI Video 20 Hours YouTube
Microsoft Fabric Series 60+ Videos YouTube
Microsoft Fabric Hindi End to End YouTube
negi007
Community Champion
Community Champion

@HusnaBanu413 puede compartir su archivo de datos de Excel. es posible que el campo de fecha y el campo de datos de diferentes tablas se estén utilizando en Excel y powerbi report. Una vez que comparta datos, le ayudará.

Appreciate your Kudos

Follow me on linkedin

Anonymous
Not applicable

@negi007este es el enlace desde donde descargué el nombre del informe de Excel (Ejemplo - Ventas de supertienda (Excel) para las versiones de Tableau 8.x) https://www.wisdomaxis.com/technology/software/data/for-reports/super-stores-data-for-reports.php

No estoy seguro de cómo subo el pbix en este community.can usted puede ayudar en eso también:-)

@HusnaBanu413

Está muy bien para mí.

negi007_0-1599235979025.png

A continuación se muestra powerbi Screenshot

negi007_1-1599236007814.png

Appreciate your Kudos

Follow me on linkedin

Anonymous
Not applicable

Tengo una tabla de fechas creada en power bi con la ayuda de DAX

En relación cuando compruebo pude ver que había conectado la tabla de hechos Relationship.PNG

Fecha de envío con la tabla Date que estaba lanzando un resultado incorrecto

Sin embargo im todavía tratando de entender por qué trató de lanzar resultado incorrecto, pero el total era correcto ?

@HusnaBanu413 Total será lo mismo. Pero los valores menores de año son diferentes debido al uso del campo de fecha incorrecto.

Appreciate your Kudos

Follow me on linkedin

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors