Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Estimados: Me he revisado todos los post para buscar la solucion y he combinado soluciones que utilizan MAX, MIN, EARLY etc y no doy con la solucion, el problema es el siguiente:
La tabla se compone por 2 columnas, INCIDENT_NUMBER es el numero del evento y la FECHA_HORA son los eventos que se registraron con su fecha y hora.
Objetivo: Necesito poder sumar todos los minutos que tiene CADA REGISTRO.
Favor si me pueden guiar a como hacerlo.
Saludos.
Solved! Go to Solution.
Es una columna DAX
Y una medida
Measure =
VAR MinDate = MIN(Incident_table[FECHA_HORA])
VAR MaxDate = MAX(Incident_table[FECHA_HORA])
RETURN
DATEDIFF(MinDate,MaxDate,MINUTE)
Column =
VAR CurInc = Incident_table[INCIDENT_NUMBER]
VAR MinDate = MINX(FILTER(Incident_table,Incident_table[INCIDENT_NUMBER]=CurInc),Incident_table[FECHA_HORA])
VAR MaxDate = MAXX(FILTER(Incident_table,Incident_table[INCIDENT_NUMBER]=CurInc),Incident_table[FECHA_HORA])
RETURN
Es una columna DAX
Y una medida
Measure =
VAR MinDate = MIN(Incident_table[FECHA_HORA])
VAR MaxDate = MAX(Incident_table[FECHA_HORA])
RETURN
Column =
VAR CurInc = Incident_table[INCIDENT_NUMBER]
VAR MinDate = MINX(FILTER(Incident_table,Incident_table[INCIDENT_NUMBER]=CurInc),Incident_table[FECHA_HORA])
VAR MaxDate = MAXX(FILTER(Incident_table,Incident_table[INCIDENT_NUMBER]=CurInc),Incident_table[FECHA_HORA])
RETURN
Muchas gracias por tu ayuda, ahi pude solucionar el problema, ahora si me aparece el total de minutos que tuvo ese INCIDENT_NUMBER y con ello lo puedo filtrar.
¿Su problema está resuelto ahora? Si es así, ¿podría marcar la respuesta como respuesta para cerrarla?
Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!
No @Syndicate_Admin@fgnavarrete
Su solicitud no es lo suficientemente clara. ¿Quieres añadir solo los minutos o las horas y los minutos?
¿O desea averiguar el tiempo/duración entre la primera fila y la última (para cada número de incidente)?
¿Puede proporcionar un ejemplo de lo que desea como resultado.
saludos
Phil
Hola @Syndicate_Admin , lo que estoy haciendo es ......ccontar la DIFERENCIA en minutos del mismo INCIDENTES, por ejemplo, en la imagen aparece como primer incidente el registro INC00002187424 el cual tiene varios registros de fecha y que en total me suman 324 minutos.
Entonces yo se que ese INCIDENT_NUMBER , en todos los registros de evento que se hicieron, totalizo 324 minutos de duracion. Eso mismo tengo que hacer con los demas registros hacia abajo.
Espero se entienda.
Saludos.
Check out the May 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.