Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
wpretz
Frequent Visitor

Diferencia de Datos en Desktop y en Web

Buenas tardes.

Tengo este problema: En mi version de escritorio generé un pvix con datos dentro de un SharePoint. Pero luego de publicarlo en la web y que este actualice automaticamente el conjunto de datos, los detalles sobre valores se distorsionan. Alquien sabe por que? 

1 ACCEPTED SOLUTION
wpretz
Frequent Visitor

Buenos dias,

Gracias por sus respuestas.

 

Pude solucionar el problema. El error se debia a que en Desktop tenia una columna con valores y textos. Pero al pasar el Conjunto Datos a la web estos  asumian el formato de texto y se generaban los numeros extrabagantes.

Saludos!

View solution in original post

4 REPLIES 4
wpretz
Frequent Visitor

Buenos dias,

Gracias por sus respuestas.

 

Pude solucionar el problema. El error se debia a que en Desktop tenia una columna con valores y textos. Pero al pasar el Conjunto Datos a la web estos  asumian el formato de texto y se generaban los numeros extrabagantes.

Saludos!

Hola! Me pasa algo parecido, actualizo a traves de una API el tipo de cambio de una moneda y en el desktop esta el numero con separador de decimales con coma, pero en el Powrr Bi web con la actualizacion automatica me lo trae con separador de decimales con punto... Como hiciste para modificar el formato en el conjunto de datos? Gracias!

amitchandak
Super User
Super User

@wpretz , espero que no haya configurado una programación en el nivel de servicio de Power BI? o es su archivo power bi se almacena en una unidad o punto compartido?

En caso afirmativo, eso es posible.

refere a esto: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/refresh-desktop-file-onedrive

mhossain
Solution Sage
Solution Sage

@wpretz

¿Quiere decir que la actualización programada no funciona para usted después de la publicación? ¿Ha comprobado la actualización manualmente, está mostrando los últimos números?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.