Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Diagrama de dispersión mejorado: uso de recuento en lugar de valores

Estoy tratando de usar el diagrama de dispersión mejorado para visualizar una tabla de Excel realmente simple, pero al agregar los valores a los ejes X e Y, toma el recuento o la suma y no los valores de datos. He comprobado mis datos de tipo numérico y al usar el diagrama de dispersión normal muestra los datos correctamente. ¿Qué podría estar mal aquí?

grafik.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

Yo también tengo el mismo problema. El eje x muestra la fecha. ¿Por qué PowerBi cuenta las filas en el eje Y en lugar de mostrar el valor?
Las comprobaciones que he hecho 1. No hay doble cita. 2. Tengo el tipo de datos correcto (decimal) 3. En PowerQuery, la dimensión correcta está allí (el signo Sigma está allí).
Pero tan pronto como establezco No resumir los cambios de valor del eje Y en Recuento. El objeto visual de tabla muestra los valores.
Necesito ayuda, por favor.

screenshot_Count_Value.JPG

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @AhmadZnait

De acuerdo con su descripción, desea implementar el efecto de no resumir los ejes X e Y del diagrama de dispersión mejorado, después de mis pruebas, es cierto que no puede lograr el efecto que desea, el hecho de que los ejes X e Y del diagrama de dispersión mejorado generalmente necesiten resumir los datos impone una limitación a esta funcionalidad, Puede enviar una idea aquí y el equipo de producto tomará nota de dicha necesidad.

vyaningymsft_0-1704704151977.png

Enlace relacionado: Nueva pestaña (powerbi.com)

Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas : cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors