Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola amigos,
Pregunta rápida aquí. Así que tengo un conjunto de datos con 20 empleados de todo el mundo. Para simplificar, los campos incluyen: Nombre, Horas de trabajo de hora de inicio, Horas de trabajo de hora de finalización. Quiero poder crear una vista estática de diagrama de gantt de 24 horas que muestre cuándo nuestros empleados están trabajando dentro de una ventana universal de 24 horas.
No estoy muy seguro de si esto es posible, pero si alguien tiene alguna orientación que pueda proporcionar aquí, realmente apreciaría cualquier ayuda que pueda obtener. ¡Gracias!
Hay @rzavgazaryan
¿Se ha resuelto su problema? Si se ha resuelto, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @rzavgazaryan
De acuerdo con su descripción, hice un archivo de muestra, primero debe calcular la duración.
Datos originales :
(1) A continuación, cree una columna para contar la duración entre los dos tiempos.
Duración = DATEDIFF('Tabla'[Horas de trabajo de la hora de inicio],'Tabla'[Horas de trabajo de la hora de finalización],MINUTO)
(2) Agregue un diagrama de Gantt, ponga 'Tabla'[Nombre] en Tarea,'Tabla'[Horas de trabajo de la hora de inicio] en Fecha de inicio, 'Tabla'[Duración] en Duración.
(3) Cambie la configuración de formato para el diagrama de Gantt . Usamos MINUTO como unidad en la columna calculada, por lo que debemos cambiar la unidad en General, y cambiar el tipo de fecha a Día en Tipo de fecha.
He adjuntado mi archivo pbix, puede consultarlo.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.