Forum Discussion
Devolver imagen predeterminada
Estoy intentando devolver una determinada imagen predeterminada si se selecciona un vecindario en el filtro de gráfico de barras, pero no tengo una imagen correspondiente para la ciudad en la que se encuentra el vecindario (hay waaaay a muchas ciudades / pueblos en Canadá). Tengo una clave que corresponde a las ciudades y a todos los barrios que hay en ellas ("FSA to City Key"):
Nada de lo que intente devolverá la imagen predeterminada "Canadá" para un vecindario sin la imagen de la ciudad correspondiente. Mi código es:
(La función de concatenación funciona bien, es solo la primera línea después de "SI" con la que estoy teniendo problemas).
He probado IF(NOT(HASONEVALUE), IF(ISEMPTY(VALUES)) y IF(COUNTROWS)=0 y nada funciona. No sé qué más probar. ¿Es la relación de "muchos a muchos" un problema aquí? Son muchos a muchos porque en la Tabla de imágenes, necesito varias filas concatenadas para manejar la base 64, y en la clave FSA a Ciudad, las ciudades se enumeran varias veces porque hay varios vecindarios por ciudad.
No veo cómo el de muchos a muchos podría ser un problema porque cuando filtro mi tabla '2021 FSA API Data' con un FSA sin la imagen de ciudad correspondiente, literalmente no debería haber filas de ciudades para mostrar en mi tabla de imágenes.
¿O podría tener algo que ver con el .jpg? FSA coincide con la ciudad.jpg fusionado en FSA a City Key, que luego coincide con la ciudad.jpg en la tabla de imágenes.
¿Dónde está el problema?
Este es el mensaje de error que recibo cuando hago clic en un barrio donde no tengo una ciudad correspondiente: