Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
¡Hola, chicos!
Tengo el guión principal y el gráfico de información sobre herramientas. Entonces, cuando coloco el cursor sobre el mapa principal del guión, aparece el gráfico de información sobre herramientas. Pero también el mapa tiene 2 leyendas y cuando coloco el cursor sobre una leyenda específica, el gráfico de información sobre herramientas se filtra, ¿hay alguna manera de detenerlo?. Deshabilité 'mantener todos los filtros' en el gráfico de información sobre herramientas, pero muestra el mismo valor para todas las burbujas. Me gustaría mostrar el valor de ambas leyendas independientemente de pasar el cursor sobre una leyenda específica, pero filtrar los datos en función de una sola burbuja.
Me refiero a filtrar datos basados en una sola burbuja, pero no filtrar en una sola burbuja basada en la leyenda.
He atado fotos. (No hay filtro basado en naranja y azul para una burbuja específica)
Gracias
@meIdo , Una vez que desmarque mantener todo el filtro, debe asegurarse de que las leyendas no estén en la lista a continuación
Página de información sobre herramientas de Power BI: Cómo pasar valores selectivos a la página de información sobre herramientas: https://www.youtube.com/watch?v=lEq7YtkxeLU
Bueno, desactivé todos los filtros y arrastré la latitud y la longitud y lo usé como categoría en la página de información sobre herramientas.
¡Gracias hombre!