Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Me pregunto si hay alguna posibilidad de despivotar mis columnas de la siguiente manera.
Quieres ser así ↓
Intenté mucho en Power BI pero no pude obtener el resultado deseado.
¿Lo harías?
Parece que girar la columna acc_title ha causado algunos tipos de datos que no coinciden. ¿Podría tomar una foto de su mesa PL?
Desafortunadamente, no puedo ver los datos de su informe ya que el origen de datos proviene de su disco duro (DataSource.Error: No se pudo encontrar una parte de la ruta)
¿Podría tomar una foto de su tabla PL desde la vista de transformación de datos?
Espero que puedas resolverlo. Sin embargo, es tan pequeño
He logrado averiguar de dónde vienen los errores. Si hace clic en tranformar datos y en su tabla PL desplácese hacia el extremo derecho hasta que encuentre la columna Beneficio neto. Haga clic con el botón derecho en la columna y seleccione eliminar errores (estas filas no importarán, ya que parece que no hay datos almacenados para estas filas, por lo que no tienen valor).
Haga clic en aplicar y cerrar y sus datos deberían cargarse sin errores ahora.
Atentamente
Seanan
Si esta publicación ayudó, considere aceptarla como la solución.
Encontré la causa según sus instrucciones y logré resolver el problema.
Gracias y gran felicitación @Seanan
En la pestaña Inicio, haga clic en transformar datos -> mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic izquierdo en todas sus columnas de fecha (enero-diciembre) -> haga clic derecho y seleccione columnas unpivot.
Atentamente
Seanan
Hi Seanan,
Gracias por su pronta respuesta. El mes y el valor estaban bien de esta manera. Pero mi resultado deseado es según la hoja pivotada de Excel. Por favor, descárguelo y véalo por mí. Quiero Acc_Title como encabezado
Después de despivoting las columnas del mes, haga clic en su columna acc_title y seleccione columna dinámica (debajo de la pestaña de inicio en transformar datos), establezca la columna de valores en la columna de valor que contiene los números mensuales y establezca las opciones avanzadas en "No agregar". Esto le dará el resultado que está buscando.
Atentamente
Seanan
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |