Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
2 years ago
Solved

Destacando

Hola

Soy nuevo en PowerBi. Cuando hago clic en un número de proyecto en mi objeto visual principal, debo resaltar el número de proyecto seleccionado en mi segundo elemento visual. Pero esto no funciona correctamente. En el caso de algunos projectnumbers, resalta el número en el segundo objeto visual, pero en el caso de algunos números, no resalta el projectnumber en el segundo objeto visual. Pero cuando selecciono cada número de proyecto manualmente en la pestaña "filtrar para este objeto visual", funciona por alguna razón. Tengo que hacer esto con mis dos imágenes, pero después de hacer esto, funciona como si fuera necesario. ¿Hay algún error conocido o alguien sabe cómo solucionar este problema? Estoy usando PowerBi Desktop 2.124.1805.0 (diciembre de 2023).

• Syndicate_Admin's avatar
    Syndicate_Admin
    2 years ago

Hola, ayer intenté recrear el problema con datos de muestra, pero a medida que creé el nuevo informe, comenzó a funcionar. Luego lo intenté con mi informe original de nuevo, pero no funcionó. Así que creé un informe completamente nuevo con los mismos datos de mi informe original y funcionó. Creo que fue un error en el archivo.

Independientemente de cómo me ayudé a mí mismo, gracias por su ayuda.

3 Replies