Forum Discussion
Destacando
Hola
Soy nuevo en PowerBi. Cuando hago clic en un número de proyecto en mi objeto visual principal, debo resaltar el número de proyecto seleccionado en mi segundo elemento visual. Pero esto no funciona correctamente. En el caso de algunos projectnumbers, resalta el número en el segundo objeto visual, pero en el caso de algunos números, no resalta el projectnumber en el segundo objeto visual. Pero cuando selecciono cada número de proyecto manualmente en la pestaña "filtrar para este objeto visual", funciona por alguna razón. Tengo que hacer esto con mis dos imágenes, pero después de hacer esto, funciona como si fuera necesario. ¿Hay algún error conocido o alguien sabe cómo solucionar este problema? Estoy usando PowerBi Desktop 2.124.1805.0 (diciembre de 2023).
Hola, ayer intenté recrear el problema con datos de muestra, pero a medida que creé el nuevo informe, comenzó a funcionar. Luego lo intenté con mi informe original de nuevo, pero no funcionó. Así que creé un informe completamente nuevo con los mismos datos de mi informe original y funcionó. Creo que fue un error en el archivo.
Independientemente de cómo me ayudé a mí mismo, gracias por su ayuda.
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
No incluya información confidencial ni nada que no esté relacionado con el problema o la pregunta.
Si no está seguro de cómo cargar datos, consulte https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-p/963216
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
¿Quieres respuestas más rápidas? https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523 - Syndicate_AdminAdministrator
Hola @Jelke ,