Forum Discussion
Despivotar en Frontend
Hola a todos
Tengo las columnas Bueno, debajo, Sobre ,ensamblajes, Materiales, Producción en mi pbi
En estas columnas hay valores True, Blank
Quiero que estos buenos, malos, por debajo y todos se muestren en estado y recuento de valores verdaderos para cada estado
Por ejemplo, si selecciono 215 de Top_code segmentación, el gráfico debe mostrar el recuento de verdadero para cada estado, de esta manera, debe dar el recuento de verdadero para cualquier filtro de columna que le dé
Usé a continuación, pero da el conteo correcto solo para el padre superior, pero no para todos
Por favor, ayuda
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
No incluya información confidencial ni nada que no esté relacionado con el problema o la pregunta.
Si no está seguro de cómo cargar datos, consulte https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-p/963216
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
¿Quieres respuestas más rápidas? https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523 - Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Bharathi_99 ,
Según tengo entendido, creaste una tabla calculada, ¿verdad?
Pero es importante saber que la tabla calculada es un resultado estático y no puede devolver un resultado de forma dinámica en función de la elección de la segmentación.
Bueno, paraayudarlo de manera más efectiva, le sugiero que use el Editor de Power Query para anular la dinamización de sus columnas, lo que transformará sus datos en un formato más adecuado para el análisis que está tratando de realizar. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:
Anular dinamización de columnas - Power Query | Microsoft Learn
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.