Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!See when key Fabric features will launch and what’s already live, all in one place and always up to date. Explore the new Fabric roadmap
Hola a todos
En mi modelo semántico pbix oculté todas las columnas y medidas que no son necesarias para los usuarios que se conectan al conjunto de datos.
¿Cómo puedo evitar que los usuarios los muestren?
es decir, hay una manera de diabale esta opción desde el lado del usuario:
Gracias de antemano
saludos
Solo pueden acceder a esa opción los desarrolladores que tienen el PBIX, no los usuarios del informe publicado.
Hola @lbendlin
Gracias por su respuesta.
Ayer comprobé cuando conecté el conjunto de datos compartido (no soy el propietario del conjunto de datos en el servicio Power BI) desde el escritorio de Power BI, puedo ver que la opción está disponible.
Traté de encontrar la configuración de Tenent, pero no tuve suerte. También me interesa saber la respuesta.
¿Podría investigarlo y sugerir
Gracias
Pijush
Yesterday I checked when I connected the shared dataset (I am not the owner of the dataset in the Power BI service) from the Power BI desktop, I can see the option is available.
Solo en modo de edición y solo si tiene permisos suficientes para editar el modelo semántico. No es un problema para los usuarios habituales de informes.