Forum Discussion
Desglose
Hola, chicos
Necesito profundizar en la tabla de la derecha cuando selecciono algunas de las categorías en el gráfico de donas de la izquierda.
Ej: cuando hago clic en Europa (en el gráfico de rosquillas de la izquierda), necesito que la tabla de la derecha me muestre automáticamente los países que están dentro de Europa.
¿Podrías ayudarme, por favor?
¡Gracias!
7 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Establezca la Interacción del gráfico de barras en Filtrar cuando se haga clic en el contenido del gráfico de rosquillas. Vea la instantánea a continuación
1. Haga clic en Donut Chart
2. Formato -> Editar interacciones -> Símbolo FIlter en el gráfico de barras (círculo rojo)
- Syndicate_Admin
Administrator
En primer lugar, gracias por su respuesta.
Traté de establecer la interación, pero no funcionó como se puede ver en la primera instantánea a continuación.
En realidad, necesito hacer que el desglose funcione así. Pero en esta instantánea lo hice manualmente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Manteniendo falsamente el desglose habilitado hasta el 2º nivel usando la opción en la siguiente captura de pantalla. Esta vez, cuando filtre en el gráfico circular, su gráfico de barras mostrará los detalles
Sin que se aplique un filtro en el gráfico circular, así es como se verá.
Una vez que haga clic en Europa en el gráfico circular, verá solo los países dentro de ella como desee.
- Syndicate_Admin
Administrator
- Syndicate_Admin
Administrator
Acctually ahora estoy buscando otra solución para el móvil, porque en la versión móvil no tenemos la opción del botón drill down. ¿Conoces otra forma de hacer el desglose?
¡Gracias!
- Syndicate_Admin
Administrator
Puede tener los países directamente en el eje para el gráfico de barras en lugar de continente y países. Esto no requerirá que se habilite un desglose para la visualización de 2º nivel.
- Syndicate_Admin
Administrator
pero también necesito tener datos de continentes. pero no hay problema, en la versión de escritorio seguiré este camino y profundizaré usando los botones de jerarquía. sin embargo, en la versión móvil no tengo esta opción de botón jerárquico, es decir, hay que hacer clic en el signo más para ver los datos de países y ciudades. ¿Existe una solución móvil para profundizar sin tener que hacer clic en el signo más?