Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
Tengo una tabla con varias medidas. A continuación se muestra un ejemplo de tres de las medidas
El objeto visual de tabla que he creado en la página de obtención de detalles se compone de campos que se pueden encontrar en la tabla a partir de la cual se calculan las tres medidas.
Sin embargo, cuando profundizo desde la página original, NO se aplican filtros. ¿Alguien sabe lo que estoy haciendo mal?
Richard
Hola, gracias por su rápida respuesta. Desgraciadamente, esto no funcionó para mi informe. La página desde la que estoy tratando de profundizar está compuesta en total por medidas
Hola @cottrera
Hice la siguiente prueba para su referencia, que se basa en el país seleccionado por la Página 1, avance hasta la Página 2 y luego calcule el valor SUM del país seleccionado.
Medir:
Sum = CALCULATE(SUM(financials[ Sales]), ALLEXCEPT(financials, financials[Country]))
Salida:
Saludos
Yulia Xu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.