Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos,
Tengo un informe de Power BI que se abastece de la vista SQL en el método de consulta directa. Las columnas Mi informe son
1. Nombre del producto 2. Fecha/hora de venta 3. Importe de las ventas
Mi requisito es cuando hay un cambio en la columna Fecha / Hora de venta, quiero activar un correo electrónico al usuario con una nota que diga "Las ventas totales son xxx a partir de cualquier hora que se cambie".
Por favor, ayúdame a saber cómo se puede lograr esto
TIA
Un informe solo visualiza datos, y solo cuando un usuario los mira. Debe realizar un seguimiento de los cambios en el conjunto de datos o más arriba. En su caso, eso significaría que necesitaría un desencadenador en SQL que luego iniciaría su proceso. Como alternativa, puede usar Power Automate para ejecutar una programación para comprobar si se cumplen los criterios.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.