Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desea mostrar el resultado de mi medida, que es un valor de cadena de forma móvil en mi informe de Power BI.

Tengo medida, por ejemplo,

Scroler = SI([Color máximo de EUC]="Rojo","Necesidad de enfocar los servicios de usuario de Euc",SI([Color máximo de la aplicación]="Rojo" ,"Necesidad de enfoque en los servicios de aplicaciones",SI([Infra Max Color]="Rojo","Necesidad de enfocar los servicios de infraestructura")))

Quiero mostrar mi cadena de resultados de una manera móvil (como un marco).
5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos, he realizado esta tarea usando un desplazamiento visual y por columna calculada,

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Gurpreetsingh55 ,

¿Es el siguiente resultado lo que quieres?

ScrollingText = "Below is the filtered result: " & [Scroler]
Scroler = 
IF (
        MAX('Table'[EUC Max Color]) = "Red",
    "Euc User services Need for Focus",
    IF (
        MAX('Table'[App Max Color])= "Red",
        "Application services Need for Focus",
        IF (MAX('Table'[InfraMax Color]) = "Red", "Infrastructure services Need for Focus" )
    )
)

vkongfanfmsft_0-1709281263188.png

vkongfanfmsft_1-1709281302176.png

Saludos
Adamk Kong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-kongfanf-msft Gracias por tu respuesta, pero quería usarlo como scroller y lo he hecho importando un nombre visual Scroller y usando una columna calculada ya que la medida no funcionaba en scroller. Pero gracias por su respuesta.

gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Gurpreetsingh55

Para lograr esto, deberá instalar una visualización personalizada que le ayude a representar HTML. Un ejemplo es HTML VizCreator. Para descargar la visualización, vaya al mercado:

Jonvoge_0-1709195434747.png

Después de la descarga, puede crear una medida calculada para generar código HTML, similar a lo que se está haciendo en este video, incluido el tipo html de marquesina: Cómo crear texto o imágenes en movimiento en Power BI ⬅ ➡ (youtube.com)

_____________________________...

LinkedIn (en inglés), Sesión, o mi blog Datos de descenso

Hola @Jonvoge ya he probado este, no es útil para las medidas, solo puede mostrar una cadena pero no un resultado de medida.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.