March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Digamos que tengo 4 valores diferentes que quiero comparar y averiguar qué valor es el más alto. ¿Cómo puedo hacer eso?
Estaba tratando con la función Max() pero im sólo es capaz de comparar dos valores allí derecho?
TEST =
Var London = 100
Var Berlin = 200
Var Stockholm = 300
Var Bern = 400
RETURN MAX ( London,Berlin)
Quiero esto pero quiero ser capaz de comparar todos los valores. MAX(Londres,Berlín,Estocolmo,Bern) ---> Berna
Solved! Go to Solution.
@Jensej ,
Inténtalo como
PRUEBA DE LA PRUEBA DE LA PRUEBA DE
Donde Londres 100
Fue Berlín 200
Fue Estocolmo 300
Fue Berna 400
RETURN MAX (MAX (MAX ( Londres, Berlín) ,Estocolmo),Bern)
Creo que se puede dar como lista y comprobar también
Hola @Jensej ,
No estoy seguro de cómo se formatean sus datos, ya que no ha compartido ningún detalle.
Pero puede hacer esto si tiene la siguiente estructura de datos:
Obtendrá algo como se indica a continuación:
Si esto no es lo que se requiere, a continuación, agregue más detalles por favor.
Gracias
Pragati
@Jensej ,
Inténtalo como
PRUEBA DE LA PRUEBA DE LA PRUEBA DE
Donde Londres 100
Fue Berlín 200
Fue Estocolmo 300
Fue Berna 400
RETURN MAX (MAX (MAX ( Londres, Berlín) ,Estocolmo),Bern)
Creo que se puede dar como lista y comprobar también
Perfecto, eso funciona. Gracias
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.