Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola comunidad de Power BI,
Como desarrollador de Tableau que se aventura en Power BI, estoy lidiando con el concepto de actualización de datos en este nuevo entorno. Mi jefe me ha asignado la tarea de convertir los informes de Tableau a Power BI y busco claridad sobre cómo Power BI controla los procesos de actualización de datos.
¿Podría proporcionar información sobre cómo Power BI administra la actualización de datos, especialmente en comparación con los mecanismos de Tableau? Estoy particularmente interesado en comprender si Power BI ofrece funcionalidades similares a las extracciones de Tableau, los archivos TDE y las opciones de actualización, como la actualización incremental y completa.
Su experiencia y orientación en este tema serán muy apreciadas.
Gracias
Manoj Prabhakar
Hola Manoj,
La actualización de datos de Power BI es similar a la de Tableau. La actualización de datos es necesaria para los modelos semánticos basados en la importación (conjuntos de datos) en Power BI, que es igual a la extracción de Tableau. También es compatible con la actualización incremental. Revise el siguiente artículo para obtener una comprensión completa de la actualización de datos.
Actualización de datos en Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Gracias
Hari
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.