The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola, chicos
Estoy usando un Macbook Pro y espero usar Microsoft Power BI para ejecutar análisis para mi pequeña empresa. ¿Hay alguna manera de descargarlo en mi Macbook? Si no es así, ¿hay una línea de tiempo en la que se podría lanzar una versión de Mac?
Gracias
Vince
Microsoft Power BI está diseñado principalmente para Windows y no hay una versión nativa para Mac disponible. Sin embargo, puede usar Power BI a través del explorador web de su Mac. Para obtener actualizaciones sobre un posible lanzamiento de la versión para Mac, consulte los anuncios oficiales de Microsoft o los canales de soporte para obtener la información más reciente. Para más detalles visítenos - Power BI para MAC
Funcionó para mí de una manera extraordinaria, nunca me enfrenté a ninguna dificultad con él realmente.
El gigante del deporte
También compré 1 MAC, pero no sabes poder por ninguno. No encontré documentos relacionados.
Firma: Phat Nguyen
Web: http://dichvu3gvinaphone.vn
Vince, otra opción a tener en cuenta es Turbo.net, que puede transmitir Power BI a tu Mac desde la nube:
Ejecute Power BI Desktop en Mac: Turbo.net
Esto no requiere la ejecución de máquinas virtuales en la Mac. Este servicio también transmite aplicaciones a iPads, tabletas y otros dispositivos.
mejor
-k
Seleccione la categoría para su ubicación de bloques de creación virtuales. robolox inicio de sesión ROBLOX crea más de mil millones de páginas vistas y también millones de horas generales de interacción.
Funcionó para mí de una gran manera, nunca he enfrentado ningún problema con él honestamente fileziper
Sin versión mac... Esto es desafortunado.
Espero ver a Power BI ofrecer una versión para Mac y entiendo por qué no es una prioridad.
mejor
Tyler G
Voy a añadir mis dos centavos - Estoy recibiendo un montón de retroceso en Power BI en mi organización porque no tiene una versión de Mac. ¡S.
Tengo una situación similar. He invertido tiempo en aprender Power BI (PBI), pero estamos cambiando a Tableau dadas las limitaciones de PBI con respecto al uso compartido, la seguridad y los permisos, especialmente cuando estamos relacionados con macs.
Es desafortunado porque PBI es intuitivo y tiene muchas características que me gustan, pero trabajamos con las partes interesadas en todo el mundo y el uso de macs es parte de eso. Las limitaciones están obligando a las empresas a tomar decisiones que dejan de favorecer los productos de EM debido a sus limitaciones en comparación con sus competidores.
Las partes interesadas cada vez más se están moviendo a macbooks - 100% de acuerdo! Ayudo a los clientes con virtualbox,una máquina virtual gratuita... pero un usuario de negocios tiene un poco de retroceso - porque es un poco técnico construir una máquina en una máquina para 1 producto. Y nunca quiero proyectar sombras sobre los productos debido a un sistema operativo... ¿Esperas ver pronto una versión mac, o al menos una ETA?
mejor
Tyler
Tengo una situación similar. He invertido tiempo en aprender Power BI (PBI), pero estamos cambiando a Tableau dadas las limitaciones de PBI con respecto al uso compartido, la seguridad y los permisos, especialmente cuando estamos relacionados con macs.
Es desafortunado porque PBI es intuitivo y tiene muchas características que me gustan, pero trabajamos con las partes interesadas en todo el mundo y el uso de macs es parte de eso. Las limitaciones están obligando a las empresas a tomar decisiones que dejan de favorecer los productos de EM debido a sus limitaciones en comparación con sus competidores.