Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos,
He estado encontrando una desalineación de mis segmentaciones de datos en la parte inferior de mi informe cuando acerco o alejo el informe. Además, cuando publico mis informes en la web, algunas de las segmentaciones se desalinean por completo, lo que no parece profesional. La mayoría de mis informes son diferentes en tamaño, por lo que al interactuar con el informe respectivo, tengo que usar la función de zoom.
¿Hay alguna manera de arreglarlos, para que no se muevan, cuando publico mis informes, o incluso en el escritorio cuando uso la función de zoom?
A continuación se muestra una imagen de las cortadoras de datos como referencia.
Gracias de antemano.
Saludos
Hola Amit,
Gracias por su respuesta.
He aplicado la misma alineación verídica, y nunca cambia; Pero solo se desalinea horizontalmente.
¿Hay algo que pueda hacer para evitar esta desalineación horizontal?
@Hassanz , Cada objeto visual tiene la posición en propiedades, establezca la misma posición vertical para todas las segmentaciones de datos
Seleccione varios y hágalo de una sola vez
Para el servicio Power BI, borre la memoria caché del explorador y actualice. También use solo el 95% del espacio, deje algo de espacio para el ajuste de la pantalla