Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Preparing for a certification exam? Ask exam experts all your questions on May 15th. Register now.

Reply
EnterpriseDNA
Kudo Kingpin
Kudo Kingpin

Desafío Power BI 4 - ¡Envuelva!

Hola a todos mis compañeros entusiastas de Power BI.

¿Adónde va el tiempo? ¡Otro desafío completado!

Empiezo a luchar por superlativos para describir el trabajo que se está produciendo.

Un esfuerzo increíble en todos los que han participado. Vamos de la fuerza a la fuerza con el desafío y yo, sin duda, puedo decir que cada desafío me ha presentado un par de pepitas doradas que puedo quitar y considerar en mi trabajo en el futuro.

El número de ustedes que se toman el tiempo para documentar su proceso de pensamiento también está creciendo y esto es algo que en Enterprise DNA le animamos a hacer. Grabar tu trabajo, escribir una publicación, incluso una grabación de voz en serio lo que más te convenga.

Si bien el desafío es el mismo para todos, nuestros antecedentes y experiencia no lo son. Por lo tanto, al documentar su trabajo podemos entender el proceso de pensamiento detrás del informe y ampliar nuestras habilidades analíticas y pensamiento crítico.

Así que los animo en el futuro a involucrarse y compartir sus pensamientos y pensamientos cuando se trabaja en un desafío. Cualquier pregunta o sugerencia no dude en gritar!

Participar en los desafíos que dieron a mi diario no es tarea fácil. Había estado trabajando duro no sólo para completar el desafío, sino todo el tiempo grabando mi esfuerzo de desarrollo y luego haciendo una escritura.

2020-07-30 (3).png

Le recomiendo encarecidamente que vea el video y lea la actualización de mi proyecto y espero que esto pueda inspirar a algunos de ustedes a compartir sus pensamientos sobre los desafíos que se avecinan.

El ganador

Estoy seguro de que ninguno de ustedes me envidia y el equipo tiene que elegir un ganador.

Un enorme bien hecho a todos los que participaron y el ganador esta semana es............

Alex Badiu

2020-07-30 (5).png

2020-07-30 (6).png

2020-07-30 (8).png

2020-07-30 (9).png

Una presentación impresionante que cubrió todas las bases. Hubo algunos análisis muy robustos junto con algunos aspectos de diseño muy creativos, un excelente informe en todas partes.

El equipo se pondrá en contacto con respecto a su membresía gratuita.

Sé que normalmente selecciono algunos esfuerzos muy elogiados, pero este desafío quiero elogiar a todos los participantes. Hubo algunos informes excelentes en la mezcla de activistas experimentados y también algunos novatos en la mezcla.

Asegúrese de revisar la publicación original para revisar las entradas.

Desafío 4 Presentaciones

Gran trabajo todos!

Comentarios

El escenario de esta semana fue un poco diferente, e introdujimos algunos elementos que no hemos considerado antes.

Muchas empresas son conscientes de que la digitalización es clave para el futuro de su negocio y, como resultado, están gastando enormes cantidades de dinero en digitalizar su negocio utilizando la tecnología, ya sea aplicaciones, automatización robótica de procesos, sistemas, etc.

Las empresas implementan una tecnología (en este caso la aplicación) para ayudar a apoyar o mejorar un proceso ya sea reduciendo los costos, mejorando la eficiencia, la experiencia del usuario o incluso todos ellos combinados.

En mi experiencia muchas empresas presionan hacia adelante e implementan la tecnología sin embargo olvidan un paso crítico que es monitorear la tecnología y medir el impacto que está teniendo.

Las empresas más inteligentes entienden cómo los datos pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos y pueden ayudar a centrar la atención en donde se requiere. Estas empresas buscarán construir un ciclo de construcción, medida, aprender y luego repetir esto hasta que estén contentos de que la tecnología está haciendo lo que sea necesario.

El escenario de esta semana se basó en los aspectos de medida y aprendizaje y en cómo podemos utilizar los datos para comprender la próxima iteración de mejoras necesarias para que la digitalización sea exitosa.

El conjunto de datos era simple, y la única molestia real era la división de la hora y la fecha (asegúrese de revisar el vídeo y la publicación de Sam). A continuación, los datos se pueden cargar fácilmente en un esquema de estrella (método de cascada) para su análisis.

Varios de ustedes hicieron un esfuerzo adicional y consideraron alguna lógica avanzada alrededor de las ubicaciones de la tienda y los almacenes le felicitan por implementar esta lógica.

En el resumen se mencionan algunos puntos clave que debía evaluar en el informe, y creo que todos ustedes lograron crear métricas con respecto a estos puntos.

Las métricas clave fueron:

• El no de los escaneos manuales
  • El no de las etiquetas dañadas
  • El tiempo dedicado a la tienda

Al crear estas métricas y profundizar en lo que estaba sucediendo en la aplicación, se pudo ver que hay varias áreas que requieren enfoque.

Una mejora sugerida podría ser erradicar completamente la entrada manual a menos que haya daños en la etiqueta.

Este es solo un ejemplo y muchos de sus informes proporcionaron varios factores que el equipo de la aplicación y la administración deben tener en cuenta que no se basa en habilidades blandas, sino que está respaldado por DATA.

Los datos son una herramienta poderosa y cuando comenzamos a utilizarla para impulsar el cambio en una organización, los resultados y las velocidades de entrega se mejoran significativamente.

En serio, el nivel de trabajo era inmenso, y todos ustedes hicieron un trabajo increíble.

¡Una parte rápida en caso de que alguno de ustedes se lo perdiera!

Al revisar los envíos me encontré con una técnica muy interesante y estoy seguro de que muchos de nosotros en algún momento tendrán que implementar.

Hemos detectado un problema desconocido.

A algunos clientes les gusta usar un icono o visual en particular para su porcentaje en lugar de un medidor estándar. Harsh Natani usó una abeja, pero literalmente podrías sustituir esto a cualquier icono de tu agrado. El enlace al blog que usó es el siguiente.

2020-07-30 (11).png

Harsh Natani tal vez podrías crearnos un resumen en el Foro de ADN Empresarial? 😊

Conclusión

Espero que este desafío les haya beneficiado a todos de alguna manera y aprecien el esfuerzo que todos están poniendo en esto.

Así que sólo quiero tomar un momento y decir gracias a todos los que han participado.

El desafío se trata de usted y mejorar sus capacidades. Si tiene alguna idea, inquietud, problemas o cualquier otra cosa que desee discutir, entonces no dude en ponerse en contacto.

Si hay una idea o escenario que le gustaría ver publicado, entonces no dude en ponerse en contacto.

No dude en enviar un correo electrónico powerbichallenge@enterprisedna.co para cualquier consulta.

Ok, eso es suficiente de mi parte.

Mantenga los ojos bien abiertosDesafío de Power BI 5que se lanzará pronto.

Cualquier pregunta, solicitud o consulta no dude en ponerse en contacto.

Sam

1 REPLY 1
mwegener
Most Valuable Professional
Most Valuable Professional

Gracias por compartir.

Did I answer your question?
Please mark my post as solution, this will also help others.
Please give Kudos for support.

Marcus Wegener works as Full Stack Power BI Engineer at BI or DIE.
His mission is clear: "Get the most out of data, with Power BI."
twitter - LinkedIn - YouTube - website - podcast - Power BI Tutorials

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors