Forum Discussion
Derechos de Google Analytics
Hola @Muhammad sé que esta respuesta es un poco tarde ja, pero no pudiste ver tus propiedades GA4 porque el conector nativo solo funciona para GA. Como sabrás, parece que MS no está trabajando realmente en un conector GA4 para PBI. Migué de GA a GA4 hace unos meses y estaba luchando para conectar mis datos, finalmente tuve que hacerlo usando conectores de 3rd party. He probado windsor.ai, supemetrics (que no tiene PBI como destino, por lo que primero tienes que exportar a Google Sheets y luego exportar a PBI) y funnel.io, pero me quedé con windsor porque es más barato, así que solo para darte a conocer otras opciones. En caso de que se lo pregunte, para realizar la conexión, primero busque el conector GA4 en la lista de fuentes de datos:
Después de eso, simplemente otorgue acceso a su cuenta GA4 usando sus credenciales, luego Vista previa y destino verá una vista previa de sus campos GA4:
Allí sólo tienes que seleccionar los campos que necesitas. Finalmente, solo selija PBI como su destino de datos y, finalmente, simplemente copie y pegue la url en PBI --> Get Data --> Web --> Pegue la url.