Forum Discussion
Dependencia circular
He estado funcionando sin problemas durante meses y cuando recientemente abrí algunos de mis proyectos de PowerBi, ahora recibo un error que nunca antes había visto. Nada ha cambiado con mis proyectos y no sé dónde buscar la solución. Aquí hay una captura de pantalla de mi error. Cualquier dirección sería útil.
Hola @Justinpraeg lo mismo sucedió conmigo, informe que funcionó sin problemas durante tanto tiempo y de repente veo el error similar al que ha encontrado.
Lo que hice fue abrir el modelo en modelo tabular para verificar cuáles son los objetos que están causando la dependencia circular, ya que no veo estos objetos en ningún lado. Aquí lo que había encontrado en caso de que alguien pueda usar la actualización para hacer más diagnósticos.
Date Table-d188f3a1-1e2a-4591-a5de-eeac201d2b16 parece ser una partición oculta, de la Tabla de Fechas, que había creado usando la función CalendarAUTO().
y 0d021f6e-f2a2-4198-819d-451cf5dce71f es una relación entre dos de la tabla de fechas y la tabla de presupuesto de ingresos:
No puedo eliminar la relación relacionada con la tabla de fechas. Cualquier intento de eliminar cualquier relación con la tabla de fechas arroja el error anterior.
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
¡Hola! Tengo un ticket de Microsoft pendiente para esto actualmente. Me dijeron que este problema se solucionaría cuando se lanzara la actualización de diciembre, pero ahora que Microsoft se toma un descanso durante el resto del mes ... parece que este problema no se resolverá hasta algún momento de enero.