Forum Discussion
Dependencia circular
¡Sí, esto ayudó! No resolvió mi problema, pero definitivamente me ayudó a encontrar el error al menos.
Voy a adoptar un enfoque diferente y escribir una tabla de calendario como una consulta en su lugar.
¡Gracias por volver a mí!
¿Probaste algún enfoque diferente que funcionó? He intentado usar esa solución alternativa de especificar las fechas en lugar de usar "Calendario = calendarauto()", ¡pero no tuve suerte! Ni siquiera puedo eliminar ninguna de mis tablas o fórmulas para empezar desde cero sin obtener el error de dependencia circular ... Estoy perdido en este momento
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
Las únicas otras soluciones que leí que también parecieron funcionar fueron las mencionadas anteriormente a su pregunta. La creación de una tabla de calendario a través de la Power Query, que podría ser una opción de trabajo a seguir. Una vez que encontré la solución para mí, no profundicé más. Ojalá fuera mejor ayuda con esto.
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
Sí, escribir una nueva consulta está funcionando.
La desventaja es que ahora tengo que volver a formatear mis informes y señalar todas las fechas a las que se hace referencia en medidas, filtros, imágenes, etc. a la nueva consulta. Lejos de ser lo ideal, pero con el fin de mes acercándose no tengo muchas opciones.
Voy a guardar esta 'nueva' suite como nueva. Con suerte, Microsoft solucionará el problema y la versión "antigua" seguirá funcionando bien.La parte más frustrante fue que revisé la literatura publicada por Microsof; 'La guía definitiva del DAX', y estuvimos haciendo lo correcto todo el tiempo, así que no sé qué ha cambiado.