Forum Discussion
Dependencia circular
Sí, pude encontrar una solución para el problema. En lugar de usar "Calendar = Calendarauto()", tuve que especificar un rango de fechas para que CalendarAuto lo reconociera. Lo cambié a "Calendario = Calendario (Fecha (2018,1,1), Fecha (2030,12,31)" y todo volvió a funcionar. Esto significa que, en lugar de buscar CalendarAuto su propio rango, especificará el rango al que se limita la tabla de calendario. ¡Espero que esto ayude!
¡Sí, esto ayudó! No resolvió mi problema, pero definitivamente me ayudó a encontrar el error al menos.
Voy a adoptar un enfoque diferente y escribir una tabla de calendario como una consulta en su lugar.
¡Gracias por volver a mí!
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
¿Probaste algún enfoque diferente que funcionó? He intentado usar esa solución alternativa de especificar las fechas en lugar de usar "Calendario = calendarauto()", ¡pero no tuve suerte! Ni siquiera puedo eliminar ninguna de mis tablas o fórmulas para empezar desde cero sin obtener el error de dependencia circular ... Estoy perdido en este momento
Administrator
Las únicas otras soluciones que leí que también parecieron funcionar fueron las mencionadas anteriormente a su pregunta. La creación de una tabla de calendario a través de la Power Query, que podría ser una opción de trabajo a seguir. Una vez que encontré la solución para mí, no profundicé más. Ojalá fuera mejor ayuda con esto.
Administrator
Sí, escribir una nueva consulta está funcionando.
La desventaja es que ahora tengo que volver a formatear mis informes y señalar todas las fechas a las que se hace referencia en medidas, filtros, imágenes, etc. a la nueva consulta. Lejos de ser lo ideal, pero con el fin de mes acercándose no tengo muchas opciones.
Voy a guardar esta 'nueva' suite como nueva. Con suerte, Microsoft solucionará el problema y la versión "antigua" seguirá funcionando bien.La parte más frustrante fue que revisé la literatura publicada por Microsof; 'La guía definitiva del DAX', y estuvimos haciendo lo correcto todo el tiempo, así que no sé qué ha cambiado.