Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Deneb: Plantilla para gráfico de columnas apiladas agrupadas

Buenos días a todos,

Empezando a sumergir mis dedos de los pies en Deneb.

Comunicarme para ver si alguien puede indicarme una plantilla para un gráfico combinado de columnas apiladas agrupadas para ayudarme a comenzar.

Muchas gracias y saludos amables,

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo una solución para esto 🙂 ¿Resuelve su problema?

https://www.villezekeviking.com/how-to-combine-a-clustered-and-stacked-chart-in-power-bi/

¡Buena suerte!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mahoneypa ,

Esperando haber encontrado al Pat correcto. He estado estudiando tu video sobre la creación de un gráfico de columnas agrupadas apiladas usando Deneb.

rsbin_0-1685129107545.png

Esto se crea utilizando una tabla ficticia. Mi modelo actual actualmente tiene dos medidas, una para cada una de las dos categorías (histórica y hoy).

¿Esperaba obtener alguna orientación sobre si se pueden hacer 2 medidas, o necesitaría combinarlas en 1 medida?

"y": {
        "field": "Inspections_SUM",
        "type": "quantitative",
        "stack": "zero"

¡Muchas felicitaciones por el video y cualquier orientación adicional sería muy apreciada!

Saludos amables,

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Greg_Deckler ,

Gracias por la rápida respuesta, pero no exactamente. Encontré el gráfico apilado, pero no he podido encontrar una combinación agrupada - apilada. Algo como esto:

rsbin_0-1685119003763.png

He intentado usar la jerarquía disponible con el gráfico de columnas apiladas nativas, pero no puedo obtener la apariencia correcta con mi conjunto de datos. Así que pensar en Deneb me permitiría realizar la personalización que necesito.

¿Alguna otra sugerencia?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors