Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¡Hola!
Tengo un directorio con alrededor de 3 mil archivos de texto de 1kb cada uno. Le pido a PowerBI que abra cada uno de ellos, obtenga el encabezado del archivo, y luego se divida por posición - voilá.
En este directorio se agregan nuevos archivos todos los días. Pero siempre tendrá alrededor de 3 mil archivos, porque tengo una rutina que borra archivos de más de un año.
Los archivos están en la red, por lo que el acceso es más lento que trabajar local.
Por lo tanto, lo que me gustaría, es que de una manera no tengo que actualizarlo manualmente, y que PowerBI no tiene que leer todos los archivos de nuevo sólo por esos nuevos archivos que vinieron hoy. 🙂
¿Alguna sugerencia?
Hola @efilipe ,
Suponiendo que ha cargado los archivos de texto en SharePoint Online, puede usar el conector de carpetas de SharePoint para combinar o consolidar estos archivos en una sola tabla, transformar los datos en el Editor de consultas, como "obtener el encabezado del archivo y, a continuación, dividir por posición - voilá", vea cómo obtener datos de SharePoint Online desde el vínculo: Combinar archivos de Excel hospedados en una carpeta de SharePoint con Power BI .
A continuación, para los datos actualizados hoy, puede establecer La actualización incremental y las actualizaciones incrementales solo los datos que han cambiado. Dado que la actualización incremental es solo una característica Premium, por lo que es posible que deba adquirir capacidad de Power BI Premium para su organización, consulte Cómo comprar Power BI Premium. Las directivas de actualización incremental se definen en Power BI Desktop y se aplican cuando se publican en el servicio Power BI. Consulte más pasos detallados: Actualización incremental en Power BI Premium .
Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@efilipe , consulte si esto puede ayudar a
https://insightsoftware.com/blog/power-bi-load-data-from-folder/
Bueno, sabes que no es eso... 🙂
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |