Forum Discussion
Dax
Nombre. Valor
Xxx. 1806
Yyy. 341
Zzz. 236
Esta es mi tabla Quiero calcular %of value usando dax.. ¿Alguien puede decirme cómo calcular?
8 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Puede utilizar esta medida para obtener el valor porcentual total de la subvención
PercGT = DIVIDE(SUM('Table (2)'[Value]),CALCULATE(SUM('Table (2)'[Value]),ALL('Table (2)'[Name])))- Syndicate_Admin
Administrator
Tengo esto
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Podría probar esto en su lugar (reemplacé el ALL('Tabla (2)' [Nombre]), con [Valor])
PercGT = DIVIDE(SUM('Table (2)'[Value]),CALCULATE(SUM('Table (2)'[Value]),ALL('Table (2)'[Value])))En mi ensayo de prueba esto me ha funcionado.
- Syndicate_Admin
Administrator
Entendí esto.
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por contactarnos.
Puedes probar esta medida
% = DIVIDE(MIN('Table'[Value]),SUMX(ALL('Table'),'Table'[Value]))en esta medida, MIN('Tabla'[Valor]) devolverá el valor de la fila actual, SUMX(ALL('Tabla'),'Tabla'[Valor]) devolverá el total= 1806+341+236.
por lo tanto, para la fila 1, %= divide(1806, (1806+341+236)) = 0.76, luego puede formatearlo como porcentaje haciendo clic en el botón %.
Saludos
equipo de soporte de la comunidad _Tang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
pero cómo tomar el porcentaje de ambos
- Syndicate_Admin
Administrator
En las visualizaciones pain change Valor total a 'mostrar valor como percenetage del total general'