Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola
Impresión de datos entre 2 fechas en las líneas de fecha correspondientes en una tabla diferente
Me gustaría imprimir el valor de estado en el intervalo de fechas en el Cuadro 1 en las líneas de fecha relevantes en el campo de estado de nuevo en una tabla diferente.
Tabla 1
PersonelNumber StartDate EndDate Status
1 1.01.2020 5.01.2020 Vacaciones Anuales
Tabla 2
Estado de fecha de PersonelNumber
1 1.01.2020 Vacaciones Anuales
1 2.01.2020 Vacaciones Anuales
1 3.01.2020 Vacaciones Anuales
1 4.01.2020 Vacaciones Anuales
1 5.01.2020 Vacaciones Anuales
Gracias
Solved! Go to Solution.
Hola @altuntasemrah ,
Por favor, consulte la siguiente tabla calculada:
Table =
VAR a =
CROSSJOIN (
CROSSJOIN (
VALUES ( Table1[PersonelNumber ] ),
ADDCOLUMNS (
CALENDAR ( MAX ( Table1[StartDate ] ), MAX ( Table1[EndDate ] ) ),
"fmonth", DATE ( YEAR ( [Date] ), MONTH ( [Date] ), 1 )
)
),
VALUES ( Table1[Status] )
)
RETURN
SUMMARIZE ( a, Table1[PersonelNumber ], [fmonth], Table1[Status] )
Para obtener más información, consulte el archivo pbix: https://qiuyunus-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/pbipro_qiuyunus_onmicrosoft_com/ER05wkwDFy5BtBdGvS...
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
Hola @altuntasemrah ,
Por favor, consulte la siguiente tabla calculada:
Table =
VAR a =
CROSSJOIN (
CROSSJOIN (
VALUES ( Table1[PersonelNumber ] ),
ADDCOLUMNS (
CALENDAR ( MAX ( Table1[StartDate ] ), MAX ( Table1[EndDate ] ) ),
"fmonth", DATE ( YEAR ( [Date] ), MONTH ( [Date] ), 1 )
)
),
VALUES ( Table1[Status] )
)
RETURN
SUMMARIZE ( a, Table1[PersonelNumber ], [fmonth], Table1[Status] )
Para obtener más información, consulte el archivo pbix: https://qiuyunus-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/pbipro_qiuyunus_onmicrosoft_com/ER05wkwDFy5BtBdGvS...
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
Hola @amitchandak, supongo que eso no es exactamente lo que quiero hacer. Quiero repetir los datos de las vacaciones anuales en la tabla 2.
Lo siento por mis conocimientos de inglés, supongo que no puedo expresarlo completamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.