Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Anonymous
Not applicable

Datos que faltan en una tabla

Estoy teniendo un problema cuando creo una tabla ... así que, por ejemplo, tengo grupos 1, 2, 3 que tienen objetivos de ventas. Puedo atraer esos objetivos de ventas para cada grupo. A continuación, tengo un conjunto de datos independiente que tiene las ventas reales hasta la fecha para cada grupo - 1,2,3. Este conjunto de datos se actualiza semanalmente. Sin embargo, hasta la fecha grupo #3 no tiene ninguna venta todavía.... lo hará en el futuro. Cuando creo una tabla para comparar los objetivos de ventas con las ventas hasta la fecha para cada grupo 1, 2, 3, el 3er grupo ni siquiera aparece en la tabla - solo muestra los grupos 1 y 2 como si el grupo 3 no existiera. Cuando compruebo la "mostrar columnas en blanco" el problema permanece. ¿Puedes ayudarme a resolver este problema?

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @smithch10 ,

Como no entiendo su modelo de datos, no puedo reproducir su problema. Proporcione un modelo de datos de ejemplo como yo.

v-lionel-msft_0-1602470354329.png

v-lionel-msft_2-1602470420380.png v-lionel-msft_3-1602470437721.png

v-lionel-msft_1-1602470376959.png

Además, también he intentado cuando el objetivo de ventas también está vacío.

v-lionel-msft_0-1602470758781.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
lbendlin
Super User
Super User

Utilice tablas separadas. Una tabla de "dimensión" con todos los grupos de ventas. Una tabla de "hechos" con sus datos de ventas.

Vincule las tablas en el modelo de datos.

En el objeto visual, tome el grupo de ventas de la tabla de dimensiones (¡esto es importante!). Seleccione también "Mostrar elementos sin datos".

Ahora todos los grupos de ventas se mostrarán, independientemente de si tienen datos o no.

Anonymous
Not applicable

Gracias por la respuesta!! ¿Puede proporcionar más detalles: ¿cómo puedo crear una tabla de dimensiones frente a una tabla de hechos?

Hola @smithch10 ,

Como no entiendo su modelo de datos, no puedo reproducir su problema. Proporcione un modelo de datos de ejemplo como yo.

v-lionel-msft_0-1602470354329.png

v-lionel-msft_2-1602470420380.png v-lionel-msft_3-1602470437721.png

v-lionel-msft_1-1602470376959.png

Además, también he intentado cuando el objetivo de ventas también está vacío.

v-lionel-msft_0-1602470758781.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

Users online (9,256)