Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Tengo un panel de control que he creado para realizar un seguimiento de las ventas por día, semana, mes, etc. Me estoy encontrando con un problema en el que mi semana hasta la fecha incluye datos del 12/2 al 12/5 cuando solo debería incluir datos del 12/3 al 12/5. He identificado el problema, pero no sé cómo solucionarlo. 12/2 y 12/3 se muestran dos veces en la tabla a continuación, cada una de las cuales muestra que tienen un indicador sí y un no activados en la columna Indicador de la semana hasta la fecha. Cuando voy a mi fuente de datos, 12/2 solo muestra que tiene un indicador no y 12/3 solo muestra que tiene un indicador sí. ¿Alguien más se ha encontrado con esto? ¿Alguna idea sobre cómo resolverlo?
Hola
Comparta el enlace de descarga del archivo PBI.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.