Forum Discussion
Datos locales vs.
Hola @Tara_ ,
Se recomienda guardar los datos en SharePoint Online. A continuación, puede usar el conector de carpetas de SharePoint para obtener datos en Power BI Desktop. Consulte los pasos detallados: Conexión a archivos en SharePoint y OneDrive con Power BI / Power Query. De este modo, no es necesario instalar y establecer la puerta de enlace si el conjunto de datos solo contiene el origen de datos en la nube. Además, hay algunas ventajas con el conector de SharePoint Online.
1.Cuando inicie sesión con su cuenta Microsoft, seleccione Mantener me ha iniciado sesión. A continuación, Power BI puede sincronizar las actualizaciones que realice en el archivo de Power BI Desktop con los conjuntos de datos de Power BI.
Los informes que ha creado en el archivo se cargan en Informes en el servicio Power BI. Supongamos que realiza cambios en el archivo en OneDrive o SharePoint Online. Estos cambios pueden incluir agregar nuevas medidas, cambiar los nombres de columna o editar visualizaciones. Una vez que guarde el archivo, el servicio Power BI también se sincroniza con esos cambios, normalmente en una hora aproximadamente.
2.Puede conectarse a varios archivos en lugar de sólo uno al conectarse a sus archivos de esta manera.
3.Usted reduce el riesgo de golpear alguna fórmula. Firewall ya que todos los archivos dentro de esa carpeta se establecerán con el mismo nivel de privacidad y caerán bajo el mismo ámbito
4.El conector de SharePoint se creó de una manera en la que usa la API de SharePoint para capturar los datos. El conector también permite, hasta cierto punto, Query Folding por lo que cuando ejecuta la consulta solo obtiene los archivos que realmente le interesan y no todos los archivos del sitio de SharePoint. Puede leer más sobre El plegado de consultas aquí.
Además, puede configurar programar actualización para el archivo de SharePoint, vea Configurar la actualización programada.
Saludos
Amy
Equipo de Apoyo Comunitario _ Amy
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias @v-xicai por la respuesta y los enlaces. Me conecté a la carpeta Sharepoint con éxito, sin embargo, tengo un par de preocupaciones más:
1. Después de conectarme a la carpeta de SharePoint, en la consulta de energía no pude separar ambos archivos después de hacer clic en combinar. Sólo creó una tabla para uno de los archivos. En su lugar, lo que hice fue copiar la consulta para crear dos tablas y funcionó, pero no creo que esta sea la manera correcta, además de que no sé cómo afectaría la actualización programada en el servicio PBI. ¿Podría confirmarlo?
2. Supongamos que los dos archivos que se actualizarán quincenalmente son Ventas y Productos. ¿Debo colocar todos los archivos de ventas en una carpeta mientras todos los archivos de producto en otra, en SharePoint en línea y, a continuación, usar dos conectores de carpeta de SharePoint para conectarse a Power BI? ¿Cuál sería la mejor práctica para este escenario?
Gracias