Forum Discussion
Datos locales vs.
@Tara_ Le recomiendo que mantenga los archivos de Excel en SharePoint en línea. Para que podamos evitar la dependencia con Gateway.
Debe usar el conector de carpetas de SharePoint para obtener los archivos de Excel en Power BI.
Puede conectar SharePoint en línea directamente con el escritorio de Power BI. Si es necesario, también puede utilizar el flujo de datos.
Además, puede programar la actualización de datos diaria/semanal. o puede usar Microsoft Power Automate para desencadenar la actualización de datos después de un nuevo archivo agregado a SharePoint. https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/refresh-your-power-bi-dataset-using-microsoft-flow/
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!
Apreciar con un kudos🙂
Gracias por su repetición. Tengo un par de preguntas de seguimiento.
1. Estaba planeando usar el conector web para conectarme individualmente a cada archivo de Excel en sharepoint en línea. No estoy seguro de si voy a recibir ambos al mismo tiempo. ¿El rendimiento diferiría en este caso del uso del conector de carpeta de Sharepoint?
2. El enlace fue muy útil. Mencionó, sin embargo, que "las programaciones de actualización fijas existentes dePower BI no son suficientes para lograr esto", ¿por qué no? y esto significa que no se usa generalmente? Por lo que sé, el uso de Power Automate requerirá licencias adicionales. Voy a probar sin embargo, pero me pregunto si ha utilizado la opción de actualización fija existente antes.
Gracias
- nandukrishnavs6 years ago
Community Champion
También puede utilizar conectores web. (Había notado algunos problemas de conexión antes).
Pero una mejor opción sería el conector de carpetas de SharePoint.
También la actualización programada predeterminada es suficiente. Acabo de resaltar otra opción. Por supuesto, se requiere una licencia adicional para Power Automate.
Apreciar con un kudos🙂- nandukrishnavs6 years ago
Community Champion
@Tara_
Apreciar con un kudos🙂