Forum Discussion
Datos detallados
hola @NikhilKumar
En primer lugar, al obtener detalles de la página 1 a la página 2. todo el contexto de fila se pasará a la página 2.
por ejemplo:
por lo que no podía suceder que mostrara los datos de la Subcategoría 1.
y debe usar un objeto visual de tabla para cada tabla DataSet, ya que en su caso, está utilizando la función IF/SWITCH para juzgar qué medida(tabla DataSet ) para usar en el contexto de fila actual, pero 'drillthrough' no podría juzgar esto.
Yo añadiría un título para cada imagen de tabla como una etiqueta para ellos como a continuación:
aquí está la muestra de pbix, por favor pruébelo.
saludos
Lin
Gracias Lin.
He visto esto y pude ver que ha aconsejado usar la tabla visual para cada conjunto de datos.
Sin embargo, los detalles que el usuario desea ver, se almacenan en una sola tabla.
Por lo tanto, no sirve de nada si creo diferentes objetos visuales de tabla y profundo a las tablas creadas.
Cualquier solución para profundizar en una tabla sería apreciada.
Además, cuando digo que muestra los datos de la subcategoría 1 cuando protecto para la subcategoría 2, eso significa lo mismo que expliqué anteriormente que el usuario quiere ver los datos para DataSet1 solamente.
- v-lili6-msft6 years ago
Community Support
Hola @NikhilKumar
hasta mi conocimiento, no podría lograr en power bi por ahora utilizar la obtención de detalles para diferentes tablas,
Yo sugeriría anexar o unir diferentes tablas en una tabla, entonces su requisito se logrará.
https://radacad.com/append-vs-merge-in-power-bi-and-power-query
saludos
Lin
- Anonymous6 years agoNot applicable
Si lo hago de esa manera, tabla diferente para diferentes conjuntos de datos, ¿cómo pondría mi medida consolidada (valor de resumen)?
Intenté poniendo medida individual en la página detallada, pero no me muestra una opción para explorar.
Y si pongo la medida consolidada (valor de resumen) en cada tabla, entonces en el informe de resumen, me dará opciones a todas las páginas cuando intento explorar a través.
Community Support
hola @NikhilKumar
agregue una columna de etiqueta antes de anexarlas a una tabla, cuando sugiera que arrastre esta columna de etiqueta a la matriz también, ahora, cuando se desglose, este contexto de fila también se pasará a la página de detalles.
saludos
Lin
Por favor, eche un vistazo a la siguiente imagen-
He creado una tabla diferente para un conjunto de datos diferente en diferentes páginas.
Así que de esta manera después de hacer un clic derecho para perforar a través, le dará todas las opciones para perforar a través.
Debe haber sólo una opción y no múltiple.
Community Support
hola @NikhilKumar
En power bi, solo habrá varias opciones y no solo una, como he dicho anteriormente, se usa la función IF/SWITCH para juzgar personalizado qué conjunto de datos debe mostrarse en el contexto de fila actual, pero power bi no pudo identificar esta lógica.
De esta manera, le sugiero que cambie el nombre de cada página por cada nombre de conjunto de datos que ayude a los usuarios a entenderlo bien.
saludos
Lin
Hola @v-lili6-msft ,
Gracias por su sugerencia.
Estoy procediendo de esa manera, sin embargo, el problema que estoy enfrentando aquí es, es trabajar para medidas, pero no para columnas calculadas.
¿No se supone que funciona para columnas calculadas?
Por el contrario, según mi muestra pbix, funciona para SubCategory 1 (suponiendo que sea una medida) sin embargo no funciona para la subcategoría 2 (medida derivada de una columna calculada).