Forum Discussion
Datos detallados
hola @NikhilKumar
Estoy visualizando una matriz (que se muestra a continuación) donde los datos provienen de múltiples fuentes (tablas) y medidas.
¿Cómo se coloca una medida de tabla diferente en una matriz que podría mostrarse como su ejemplo?
Si es posible, por favor comparta su archivo pbix de muestra simple, que será una gran ayuda.
saludos
Lin
Gracias por volver a mí.
Para responder a su pregunta -"How pones diferente medida de tabla en una matriz que podría mostrar como tu ejemplo?", he dado la medida que estoy usando para consolidar los valores de diferentes tablas.
Arriba es sólo una muestra para una categoría y de forma similar, he agregado para otras categorías y esto se utiliza para rellenar los datos en la matriz.
La tabla Datos de resumen está conectada a la tabla de fechas que está conectada a otras tablas.
Hágame saber si necesita más detalles y por favor aconsejar una solución.
- v-lili6-msft6 years ago
Community Support
hola @NikhilKumar
Para su caso, básicamente, cuando se usa drill through, solo 'Category' y 'Date' del contexto de fila serán un filtro para pasar la página de detalles, por lo que debe usar la misma lógica para crear la medida en la página de detalles.
Si la estructura de datos de estas tablas es la misma, le sugiero que las anexe en una tabla, eso será muy conveniente para el modelado.
Si todavía tiene el problema, por favor comparta un archivo pbix de muestra simple.
saludos
Lin
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola Lin,
He puesto una muestra de pbix aquí.
Si abre el PBIX y, al profundizar en la subcategoría 2, se mostrarán los datos de la subcategoría 1.
El punto aquí es, estoy tratando de profundizar a través (para DataSet 2) a otra tabla (DataSet) donde los detalles arae almacenados.
Proporcione una solución genial para esto para que pueda perforar a través de otra mesa.
En el archivo original, tengo varios datsets y estoy tratando de profundizar a través de sólo una tabla donde se almacenan detallados.
- v-lili6-msft6 years ago
Community Support
hola @NikhilKumar
En primer lugar, al obtener detalles de la página 1 a la página 2. todo el contexto de fila se pasará a la página 2.
por ejemplo:
por lo que no podía suceder que mostrara los datos de la Subcategoría 1.
y debe usar un objeto visual de tabla para cada tabla DataSet, ya que en su caso, está utilizando la función IF/SWITCH para juzgar qué medida(tabla DataSet ) para usar en el contexto de fila actual, pero 'drillthrough' no podría juzgar esto.
Yo añadiría un título para cada imagen de tabla como una etiqueta para ellos como a continuación:
aquí está la muestra de pbix, por favor pruébelo.
saludos
Lin