Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago

Datos detallados

Tengo un informe de matriz donde los datos se muestran de varias fuentes.

El anpaso de perforación no funciona correctamente en este caso y el requisito es mostrar los registros correspondientes de la matriz.

También en la matriz, se muestran varias medidas.

17 Replies

• @NikhilKumar, muy poca información para proporcionar solución hormiga.

La información sobre la obtención de detalles o de la información sobre el informe debe funcionar

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-tooltips

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, puede explicar con un ejemplo.
    ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?
    Apreciamos tus Felicitaciones.

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Trataré de explicar aquí la situación. Estoy visualizando una matriz (que se muestra a continuación) donde los datos provienen de múltiples fuentes (tablas) y medidas.matrix.PNG

Por lo tanto, tengo 6 categorías y para samplee sólo estoy mostrando 3 categorías que además tienen múltiples categorías.

Las 3 tablas que se utilizan aquí están interrelacionadas en un campo común y una de entonces está conectada a la tabla de fechas.

Ahora el problema que estoy enfrentando aquí es, no soy capaz de profundizar a través de la página de datos detallados que he creado.

¿Qué se puede edone para mostrar los datos detrás de los recuentos, cualquier vínculo profundo o cualquier otra sugerencia?

• v-lili6-msft's avatar
        v-lili6-msft
        Icon for Community Support rankCommunity Support

hola @NikhilKumar

Estoy visualizando una matriz (que se muestra a continuación) donde los datos provienen de múltiples fuentes (tablas) y medidas.

¿Cómo se coloca una medida de tabla diferente en una matriz que podría mostrarse como su ejemplo?

Si es posible, por favor comparta su archivo pbix de muestra simple, que será una gran ayuda.

saludos

Lin

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Hola @amitchandak

He adjuntado un archivo de muestra.

Por favor, eche un vistazo y sugiera su vista.