Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Datos de segmentación de gran tamaño

Hola. ¿Cuál es la mejor solución para esta prueba de concepto de ciberseguridad? Para un solo "tipo de amenaza", quiero proporcionar una respuesta para cada criterio enumerado en la imagen de Power BI Desktop. Quiero que se almacene cada valor de segmentación (es decir, una tabla, una lista, una hoja, etc.). Una vez que todos los tipos de amenazas hayan respondido a todos los criterios, crearé un objeto visual a partir de esos datos. ¿Se debe lograr esto con una Power App (datos de entrada)? Power Automate (desencadenar un flujo para mover datos a una hoja de Excel)? Estoy abierto a ideas. Gracias.

motleyts2_0-1719929454416.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @motleyts2 ,

Power BI es una herramienta de visualización y las opciones para guardar las entradas del usuario existen, pero no son directas.

En tu caso puedo ver un par de opciones (algunas de ellas ya te refieres):

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @motleyts2

No entiendo muy bien tus necesidades. ¿Desea que se genere automáticamente una visualización cuando los datos satisfagan todas las segmentaciones de datos de la captura de pantalla?

Saludos
Yulia Xu

Esencialmente, sí.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.